RSS

2 de dezembro de 2007

Tesitura - Ylia Kazama


Cómo despertaras después de "eso", en la mañana?
Humanamente?... amantemente?... Amadamente!.

7

La noche es un milagro.
Transitar por ella me hace vasta.
La obscuridad es vulnerabilidad
en espacio impenetrable.
Vulnerabilidad es la obscuridad.
Vasta me hace transitar por ella.
Es un milagro la noche

8

Mientras despierta sueño,
que soy tu sueño.
Que sueñas
que te sueño
y así... no duermo.

9

Pienso que estoy en tu pensamiento
que piensas que te pienso
y así.... me duerme.

10

La noche ya llego... estoy dispuesta al amor.
Dispuesta a tu amor... amanezco.

11

Acontece que amanece cuando el amor llega.

12

Vengo a descubrir que la inspiración
algo te la da.
Sólo falta un beso... te besan y ya!.

13

No sé sí estoy inspirada o sólo enamorada.

14

Entre el amor, la noche, el sueño,
la realidad, el deseo;
la pasión y la ternura
está la tesitura.


Ylia Kazama

Nenhum comentário: